Quienes Somos:

Somos una compañía joven, creada y conformada por manabitas dedicada a satisfacer las necesidades de consultoría en tecnología informática y telecomunicaciones, de una forma diferente y versátil.

Desde nuestros inicios nos hemos conformado por profesionales con experiencia, tanto en la parte técnica como administrativa, creando una estructura sólida e interdisciplinaria, ofertando las mejores prácticas en cada etapa del proyecto.

Misión

Es misión de Mananet S.A. ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras, adaptables a las necesidades de nuestros clientes en Ecuador, fomentando su desarrollo y crecimiento, mediante un equipo de profesionales en tecnologías altamente competitivo.

Visión

Seguiremos construyendo nuestro futuro y el de nuestros semejantes, siendo una empresa competitiva que ofrece servicios informáticos de calidad, reconocida en Ecuador y con presencia en Manta, por las soluciones tecnológicas que entregamos, generando relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y nuestra gente.

Valores

  • Trabajo en Equipo
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Honestidad